Viernes, 26 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Vox lleva al Parlamento el caso de desamparo de un trabajador español en Gibraltar

  • El partido anuncia la creación de una oficina para atender demandas

    Monumento al trabajador transfronterizo en La Línea
    Monumento al trabajador transfronterizo en La Línea
    Noticias
    Vox La Línea ha trasladado al Parlamento de Andalucía, a través del diputado Manuel Gavira, el caso de un trabajador español en Gibraltar que sufre una situación de desamparo desde hace dos años y anuncia que creará una oficina virtual para atender las demandas de estos trabajadores.

     



    Según explican los representantes de esta formación política, el caso de Miguel Ángel Hormigo Zapata, trabajador español en Gibraltar, empieza el 17 de octubre de 2017 cuando sufre un accidente laboral que le rompe los ligamentos de la rodilla y, a día de hoy, después de dos años, sigue en situación de baja laboral, sin ser atendido correctamente porque, según el partido político, le han dado de baja en el sistema de salud español y sin ayuda económica por parte del Estado.

     

    Vox La Línea –escribe en un comunicado-- quiere manifestar su preocupación por el desamparo que sufren los trabajadores españoles en Gibraltar. Para ello pondrá en marcha una oficina virtual donde los trabajadores españoles en Gibraltar puedan manifestar sus problemas y preocupaciones, para ser oídos y elevar sus inquietudes y problemas a las administraciones competentes en cada caso”.


  • Te puede interesar

  • El mesón de Lolo
    unicef
    publicidadcruz roja