Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Tornay también dimite como concejal del PSOE de La Línea

  • Juan Chacón y Miguel Tornay, en una imagen de archivo
    Juan Chacón y Miguel Tornay, en una imagen de archivo
    Noticias
    Miguel Tornay ha presentado ante la Secretaría General del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción su escrito de renuncia a su acta como concejal del Grupo Socialista en la Corporación Municipal.  Con la de Tornay, el PSOE ha registrado ya siete salidas en la ejecutiva municipal bajo el mandato del actual secretario general y hasta cuatro dimisiones en el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción.

     

    Su marcha vuelve a estar relacionada con la inestabilidad y las divisiones internas que se viene registrando en el seno de la formación socialista. Eso sí, de acuerdo con la formación que maneja esta redacción, la decisión de Miguel Tornay pudo estar motivada por la falta de información, por parte de la ejecutiva que comanda Juan Chacón, de la visita este pasado lunes a La Línea del ministro del Interior, Fernando Grande-Marlaska.



     

    Los concejales no somos floreros. No estamos solo para asistir a los plenos. Merecemos un mejor trato y una comunicación fluída desde el partido. Yo no puedo aguantar más ninguneos a pesar de que mi intención era agotar la legislatura”, aseguró Tornay, quien añadió que la palabra "crisis" ya se queda pequeña  para la situación que vive el PSOE linense. “Una situación que puedo decir, amargamente, que no tiene precedentes. Necesita una amplia reflexión todo lo que está sucediendo, pero lo que está claro es que cada uno tendrá que asumir su responsabilidad”, se refirió acerca de la cercanía con las elecciones municipal, en las que se prevé no precisamente un buen resultado para el PSOE.

     

    Cuestionado por este asunto, Juan Chacón ha evitado echar más leña al fuego y ha evitado también el cruce dialéctico con Tornay. El secretario general del PSOE asegura que él “no tuvo nada que ver en la visita de Marlaska a La Línea”, ya que su organización e invitaciones a la reunión con el ministro “correspondió al Comité Provincial socialista”. “Al final el acta es de cada concejal y cada uno puede hacer con ella lo que quiera”, concluyó.


  • Te puede interesar

  • publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea
    publicidadunicef