Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Ángel Villar suma a Lidia Maldonado y Julio Marín a 'Andalucistas Linenses'

  • Julio Marín, en el centro de la imagen junto a Ángel Villar y Lorenzo Gómez
    Julio Marín, en el centro de la imagen junto a Ángel Villar y Lorenzo Gómez
    Noticias
    'Andalucistas Linenses', el proyecto político con el que Ángel Villar concurrirá a la alcaldía de La Línea de la Concepción en las elecciones municipales del 26 de mayo, ha hecho públicas sus primeras incorporaciones. El partido fundado por el propio Villar ha sumado a su lista electoral a los linenses Lidia Maldonado y Julio Marín, sin especificar de momento en qué lugar de la candidatura irán fijados.

     

    Se trata de los primeros movimientos de este partido independiente que mezclará el espíritu andalucista con la autonomía propia de una nueva formación política local. Así al menos se ha referido Ángel Villar a este proyecto que él mismo encabezará como candidato a la alcaldía. Villar, actualmente portavoz del Grupo Municipal Andalucista en la Corporación Municipal Linense, ya anunció hace unos días que se rodeará de personas "nuevas" en el mundo de la política linense con otras que ya le "venían acompañando" en el extinto PA linense.

     



    En cuanto a sus nuevas incorporaciones, anunciadas a través de sus redes sociales y vías oficiales de comunicación, Villar se ha mostrado satisfecho ilusionado. Lidia Maldonado, linense de 42 años, ya tiene experiencia en la política local pero, en este caso, no en La Línea de la Concepción. Maldonado fue candidata a la alcaldía de Manilva (Málaga) en los comicios locales de 2011. Actualmente es agente Inmobiliaria del Grupo 'LM Homes & Properties'.

     

    Ángel Villar se ha mostrado "agradecido" a Lidia Maldonado porque "lo primero que hiciera hace unos meses, una vez que volvió a fijar su residencia en nuestra localidad, fuera ofrecerse a colaborar con nuestro proyecto político, esperando sacar el máximo rendimiento a su experiencia política", según apuntó en un comunicado.

     

    Julio Marín, por su parte, es un conocido activista linense muy participativo en redes sociales. De hecho, nunca ha escondido su oposición a la gestión municipal de Juan Franco a lo largo de esta legislatura. "Un lujo contar en el proyecto con Julio Marín, espíritu libre donde los haya. Bienvenido. Te admiro", fueron las palabras de agradecimiento de Villar a su último fichaje.


  • Te puede interesar

  • cruz roja
    unicef
    Ayuntamiento de La Línea