Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde de La Línea, preocupado por el Brexit: "Parece no tener fin"

  • El alcalde de La Línea
    El alcalde de La Línea
    Noticias
    Mientras el Parlamento británico vota, una y otra vez, la resolución del Brexit, mientras Bruselas vuelve a poner sobre la palestra el término colonia, y España vive una permanente campaña electoral, el alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se mantiene expectante y preocupado por su ciudad y sus vecinos, en el día a día de un culebrón que parece no tener fin.

     

    Franco, que desde que se produjo la votación de Westminster viene pidiendo medidas para su ciudad, asiste atónito, como la mayoría, a lo que sucede cada jornada en el Parlamento británico. Sabe que las competencias de un alcalde son limitadas, pero obviamente su incertidumbre es mayor que la de cualquier otro dirigente político.



     

    “Parecía que el Brexit Day era el 29 y sin embargo no pasó nada, ahora se habla del día 12 de abril y esto parece no tener fin”. El primer edil linense deja claro que “la incertidumbre sigue aumentando cada día que pasa”, y al menos tiene el consuelo, por ahora, de la tranquilidad en la frontera. “Parece que al menos eso no ha cambiado”, se congratula Franco.

     

    Mientras tanto, expone, “seguimos esperando las decisiones del Parlamento británico, ahí poco podemos hacer, para conocer el tipo de salida que van a llevar a cabo ya que las consecuencias en nuestra ciudad pueden ser importantes”.


  • Te puede interesar

  • unicef
    caritas
    El mesón de Lolo