Jueves, 25 de Abril de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Gerardo Landaluce ratifica el compromiso y la apuesta de la APBA por La Línea

  • Noticias
    El nuevo presidente de la Autoridad Portuaria de la Bahía de Algeciras, Gerardo Landaluce, ha visitado este lunes por primera vez el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción desde que llegó al cargo. "Me siento halagado por el recibimiento calurosos que, como esperaba, me ha brindado el alcalde", aseguró el dirigente. Se refiere a Juan Franco. Al alcalde linense, Landaluce, le ha enviado un mensaje de calma porque en su mente está "seguir trabajando y apostando" por la ciudad "en los muchos proyectos comunes" que ambos tienen sobre la mesa.

     

    Landaluce asegura que las perspectivas de futuro son "buenas" para La Línea, habida cuenta de la cota de desarrollo que tiene la zona de Poniente, en la que la entidad que él preside está decidida, a trabajar de la mano del Ayuntamiento. Franco, por su parte, también "calificó" como positivo este primer encuentro con Gerardo Landaluce.



     

    Y es que el alcalde de La Línea, Juan Franco, le ha transmitido la importancia que para el desarrollo del frontal marítimo de Poniente de la localidad, de titularidad de dicha entidad, "tendrá la aprobación del nuevo Plan General de Ordenación Urbana", ya que "se podrán poner en marcha distintos proyectos de forma conjunta que generen en la localidad actividad económica y empleo".

     

    Ambos dejaron claro que las relaciones entre ambas administraciones, Ayuntamiento y APBA, seguirán siendo, como poco, tan fluídas como en la anterior etapa de Manuel Morón al frente del Puerto de Algeciras.


  • Te puede interesar

  • cruz roja
    caritas
    El mesón de Lolo