Sábado, 25 de Mayo de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea 100x100 sostiene que los grandes partidos olvidan a la ciudad en sus programas electorales

  • Insisten en la conversión del municipio en Ciudad Autónoma

    Juan Franco y su equipo con el que concurrirá a los comicios locales
    Juan Franco y su equipo con el que concurrirá a los comicios locales
    Noticias
    A pocos días de las elecciones generales que se celebran el 28 de abril, La Línea 100x100, partido independiente liderado por Juan Franco actualmente al frente del gobierno municipal en La Línea de la Concepción, ha mostrado su “sorpresa y malestar” por la ausencia de medidas electorales que, de forma específica para el municipio, está observando en los distintos programas con los que los grandes partidos concurren a los comicios de este domingo.

     

    Ni la problemática del Brexit, a consecuencia de la dependencia que La Línea mantiene con respecto a Gibraltar en materia económica y de empleo, ni asuntos como la seguridad, la formación profesional o la ayuda a nuestros barrios con exclusión social ocupan el espacio electoral de ninguno de los grandes partidos. Es una pena que sigan olvidándonos de esta forma”, lamentó el candidato a la alcaldía linense por La Línea 100x100.

     

    Situación, ésta, que según el partido independiente linense, ha generado junto a otros motivos que la reconversión del municipio en Ciudad Autónoma sea, a día de hoy, la única salida para lograr aquellos objetivos que persigue históricamente el municipio: “Se trata de encontrar solución a problemas que, a día de hoy, no tienen en cuenta administraciones como la Junta de Andalucía y el Gobierno de España”, recordó Franco.




     

    La Línea 100x100 defiende en el programa electoral con el que concurrirá a los comicios locales del próximo 26 de mayo que no existe ningún reconocimiento mayor a la singularidad de La Línea de la Concepción que su constitución en Ciudad Autónoma. Además, supondría sobre la práctica, acceder a inversiones directas que ahora no disfruta el municipio pero que sí obtienen, desde hace años, Ceuta o Melilla.

     

    Entre las ventajas que este proceso podría suponer para la localidad, La Línea 100x100 ha desglosado en su programa electoral algunas como bonificaciones tributarias y régimen fiscal especial para empresas, régimen de control financiero especial para el Ayuntamiento, incentivos para los funcionarios de la Administración Pública que presten servicio en el municipio o medidas concretas para los trabajadores transfronterizos.

     

    Sabemos que es un proceso dificultoso. Por ello queremos saber si los linenses están con nosotros mediante la celebración de una consulta popular, acorde a la legislación vigente, que llevaríamos a cabo poniendo en conocimiento de toda nuestra población los informes técnicos y jurídicos que permitan asegura la viabilidad de este largo pero al mismo tiempo ilusionante camino”, añadió el candidato de La Línea 100x100.




  • publicidadEl mesón de Lolo
    publicidadcaritas
    publicidadAyuntamiento de La Línea