Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea invertirá 570.000 euros en la segunda fase de peatonalización del centro

  • La primera fase afectó, entre otras, a la Calle Carboneros
    La primera fase afectó, entre otras, a la Calle Carboneros
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha sacado a licitación el contrato para la ejecución de la segunda fase de obras de peatonalización y reurbanización del centro urbano. El presupuesto base de licitación del proyecto asciende a 570.041,32 euros y el plazo de ejecución es de cuatro meses. Las ofertas podrán presentarse hasta el 20 de mayo.

     

    El proyecto se enmarca en el Programa Operativo Feder de Crecimiento Sostenible 2014-2020, basado en fomentar los desplazamientos peatonales y ciclistas, así como mejorar la accesibilidad e incrementar la eficiencia en el transporte público.





     

    En esta segunda fase de obras se propone la peatonalización de las calles San Pablo (en el tramo comprendido entre las calles Jardines y Aurora); tramo entre Carboneros y Avenida de España; Las Flores (Isabel La Católica/Sol); Jardines (Las Flores/Teatro); teatro (Jardines/Sol); Carboneros (San Pablo/ Plaza de la Constitución) y Méndez Núñez (López de Ayala/ Plaza de la Iglesia). La peatonalización en todos los tramos se llevará a cabo atendiendo a las necesidades y peculiaridades de cada uno de ellos.  

        

    La primera fase, desarrollada a lo largo de las últimas semanas, adjudicada en su día a la empresa Martín Casillas SLU, afecta a las calles Carboneros y San Pablo.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos