Viernes, 19 de Julio de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Las instalaciones de la Unión Deportiva Linense podría ser la nueva sede del GT

  • El Ayuntamiento de La Línea cedería parte de ese espacio

    Juan Franco y GT, durante la reunión celebrada este jueves
    Juan Franco y GT, durante la reunión celebrada este jueves
    Noticias

    El Grupo Transfronterizo sobre Gibraltar podría contar con una nueva sede donde desempeñar su labor en La Línea de la Concepción. En concreto, y gracias a la colaboración del Ayuntamiento linense que cedería parte de esas instalaciones, este colectivo que aglutina a colectivos de ambos lados de la Verja se asentaría en la Plaza Fariñas, en el histórico emplazamiento de la Unión Deportiva Linense, una de las entidades más señeras del municipio.

     

    El alcalde, Juan Franco, ya se lo ha comunicado incluso al presidente del GT, el también linense Lorenzo Pérez Periañez, quien se ha mostrado “muy agradecido” con la posibilidad de que su colectivo se asiente en la Unión Deportiva, asegurando que también “está trabajando en encontrar” una sede fija en Gibraltar.



    Unicef

     

    “Nuestra tarea es cada vez mayor en estos tiempo de incertidumbre por el Brexit y también por los muchos retos que tenemos por delante, como nuestra aspiración a convertir en Asociación Territorial de Cooperación Europea. Estamos trabajando con la intención de tener un espacio propio a ambos lados de la Verja, ya que necesitamos asentarnos y tener un lugar donde mantener reuniones y trazar nuestra estrategia de futuro”, aseguró el presidente del GT.

     

    Juan Franco y Lorenzo Pérez Periañez, quienes se han reunido en las últimas horas en el Ayuntamiento de La Línea, también han analizado el momento actual del Brexit, después de que con la nueva extensión en los plazos, exista alguna posibilidad de que la retirada del Reino Unido de la Unión Europea no acabe produciéndose. “Estamos en contacto por la problemática que tiene La Línea en sí. Tenemos que colaborar desde el punto de vista empresarial o de empleo para, especialmente favorecer a este ciudad”, aseguró Periáñez.