Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local levanta acta en un pub de La Línea que vendía tabaco de contrabando

  • Agentes de la Policía Local, en un control rutinario
    Agentes de la Policía Local, en un control rutinario
    Noticias

    La Policía Local de La Línea de la Concepción ha levando acta en los últimos días a cuatro locales de apertura nocturna, tras una serie de inspecciones a este tipo de establecimientos.

     

    La primera de ellas se realizó a las 2.30 horas de la madrugada del día 28 de abril, en un bar de la calle San José que permitía fumar en su interior y vendía tabaco de contrabando. Además carecía de cartel de aforo expuesto al público, de hoja de reclamaciones y de seguro de responsabilidad civil. Por todo ello, los agentes levantaron acta de estos hechos, se incautaron del tabaco puesto a la venta  e informaron al titular del bar de que debía cesar el consumo de tabaco en el interior y de su obligación de regularizar la documentación. También se denunció la venta ilegal de tabaco a la Junta de Andalucía.

     





    A las 4.45 horas del mismo día, la Policía Local comprobó que un bar de la calle López de Ayala tenía la música puesta y servía  copas mas allá del horario autorizado. Este establecimiento tampoco contaba con hoja de reclamaciones, seguro de responsabilidad civil, ni cartel del aforo máximo expuesto al público. Se informó a  la responsable de que cesara la actividad y de regularizar su situación.

     

    El día 29 de abril, a las 2.45 horas, la inspección se efectuó en una tienda de la calle Torres Quevedo con autorización para la venta menor de alimentación y bebidas. Allí comprobaron que, además, se vendían productos de higiene y teléfonos móviles. Aunque contaba con licencia de apertura,  no había realizado el cambio de titularidad y carecía de hoja de reclamaciones y seguro. Los agentes informaron al titular del negocio de que debía retirar de la veta aquellos artículos para los que no tenía autorización.

     

    Finalmente, a las 3.05 horas de la madrugada, la Policía Local ordenó el cese de la actividad y el desalojo de un bar de la avenida de España por incumplir el horario de cierre y por ocupación de vía pública sin autorización de sombrillas y barriles fijos. También procedió a denunciarlo a la Junta de Andalucía por venta de tabaco sin licencia y se  informó al responsable de que debía regularizar el cambio de titularidad de la licencia de apertura.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial