Jueves, 5 de Agosto de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía sorprende a tres personas alijando de tabaco a plena luz del día

  • Sucedió el pasado 1 de mayo en La Línea

    En total fueron intervenidas 14.000 cajetillas de tabaco
    En total fueron intervenidas 14.000 cajetillas de tabaco
    Noticias

    Agentes de la Policía Nacional han detenido en La Línea de la Concepción a tres personas como presuntas autoras de un delito de contrabando de tabaco tras ser sorprendidas in fraganti cuando se encontraban alijando cajas de tabaco a plena luz del día en una barriada de dicha localidad. En total se han intervenido 14.000 cajetillas, valoradas en 58.976 euros y vehículo en el cual pretendían introducir y transportar las cajas.

     

    La intervención policial se inició sobre las 11:00 horas del pasado 1 de mayo cuando indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radio-patrullas) observaron  cómo varias personas comenzaban a cargar multitud de cajas de tabaco de contrabando en un vehículo. 



    Verano Activo La Línea
    Verano Activo La Línea


     

    Ante estas circunstancia y sabedores los agentes actuantes del modus operandi de las organizaciones dedicadas al contrabando de tabaco, comunicaron tales hechos a las restantes dotaciones policiales, al objeto de establecer un cerco e interceptar a los implicados y decomisar la mercancía ilícita.

     

    Tras ser detenidos, los implicados fueron sido trasladados hasta la Comisaría de La Línea de la Concepción y posteriormente tras la finalización del atestado policial, fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz