Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Las playas de La Línea contarán con limpieza y mantenimiento mecanizados

  • Un vehículo municipal en la Playa de Poniente de La Línea
    Un vehículo municipal en la Playa de Poniente de La Línea
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha sacado a licitación el servicio de  mantenimiento y limpieza mecanizada de las playas de la ciudad para la temporada de este año. Su prestación abarca todo el litoral linense, paseos marítimos y accesos a las playas no urbanas, considerándose dentro del mantenimiento regular las de Poniente, Santa Bárbara, Levante, Sobrevela, Torrenueva, Santa Clara y Alcaidesa.

     





    El contrato comprende la retirada de residuos, vaciado, limpieza y recogida selectiva de los bombos y papeleras, como el uso de maquinaria específica para el tratamiento de la arena, retirada y transporte a un vertedero autorizado, trabajos de cribado, nivelación y colocación al inicio de la temporada estival de las pasarelas, papeleras, cartelería normativa y resto de mobiliario de la delegación municipal de Playas. Asimismo, contempla la instalación y retirada del tablestacado en caso que no lo realice la Demarcación de Costas u organismo competente.

     

    La empresa adjudicataria deberá también aportar todos los medios humanos y materiales necesarios para corregir las deficiencias detectadas en las playas. El importe total del contrato es de 110.075 euros (sin IVA) y el plazo de ejecución de un año. Las ofertas podrán presentarse hasta el 22 de mayo.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz