Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea 100x100 presenta este sábado su programa electoral para el 26M

  • Contiene cien medidas dentro de diez líneas temáticas

    El programa de La Línea 100x100 será público este sábado
    El programa de La Línea 100x100 será público este sábado
    Noticias

    La Línea 100x100 va a dar a conocer este próximo sábado 11 de mayo el programa electoral que servirá como instrumento con el que regir los destinos de La Línea de la Concepción durante los próximos cuatro años si, tras las elecciones del próximo 26 de mayo, se convierte en la opción mayoritariamente respaldada por los linenses.

     

    Un documento compuesto por diez líneas temáticas repartidas en cien medidas concretas en distintas materias. “Es un programa realista y comprometido con las necesidades de nuestros vecinos”, asegura Daniel Martínez, presidente de La Línea 100x100.

     

    “Dentro de esas diez líneas temáticas hemos incluido un total de cien medidas concretas. Cien compromisos que queremos hacer realidad durante los próximos cuatro años a base de esfuerzo, de dedicación y de mucha ilusión por resolver los problemas y las inquietudes de los linenses”, aseguró el candidato a la alcaldía, Juan Franco. “Son medidas basadas en la participación ciudadana, en el saneamiento del Ayuntamiento en materia económica, en la mejora de los servicios públicos, en elevar la voz de La Línea ante las administraciones… En definitiva un programa electoral que pretende dar a la ciudad un futuro digno y un futuro mejor”, según el candidato.

     

    El programa electoral del partido con el que Juan Franco concurrirá a la alcaldía linense se divide en diez grandes apartados: Participación, Transparencia, Innovación y Buen Bobierno; Economía Sostenible y Gestión Pública; Educación, Formación y Fomento del Empleo; Igualdad, Salud y Bienestar Social; Protección y Seguridad Ciudadana; Juventud, Mayores y Deportes; Cultura, Turismo y Promoción Económica; Medio Ambiente, Movilidad Sostenible y Accesibilidad; Urbanismo, Obras e Infraestructuras y Ciudad Singular, Ciudad Autónoma.





     

    La Línea 100x100 ha convocado a toda la ciudadanía a conocer ese programa electoral en un acto, el primero de campaña, que tendrá lugar este sábado a las 12:00 horas en la Plaza de la Iglesia. El partido, con su candidato a la alcaldía y varios de los miembros de la lista, repartirán ese programa a todo aquel que quiera contar con este conjunto de propuestas.

     

    Por la tarde, una gran fiesta infantil

     

    Además de ese acto que tiene a su programa electoral como protagonista, La Línea 100x100, en su afán por desarrollar una campaña agradable y en positivo, pretende reunir a los más pequeños del municipio en una fiesta infantil que tendrá lugar durante la misma jornada del sábado en horario de tarde. Junto a sus padres, familiares o amigos, los niños serán los invitados especiales de una actividad que contará con un castillo hinchable, pintacaras y otras muchas sorpresas.

     

    La cita, para todos los niños de La Línea, es a las 18.00 horas en la Plaza Padre Valenzuela




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas