Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea renueva su compromiso con la conservación y limpieza de mares y playas

  • La actividad estuvo respaldada por el Ayuntamiento de La Línea
    La actividad estuvo respaldada por el Ayuntamiento de La Línea
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, a través de las delegaciones municipales de Playas y Sanidad, ha respaldado este pasado fin de semana la campaña ‘Levante Beach Clean UP’, que fue organizada por Alina López, Jorge Caballero & Ria Thomas.

     

    La campaña tiene como objetivo, en términos globales, concienciar a la ciudadanía de la necesidad de limpiar y mantener medioambientalmente las playas y los mares, especialmente ante la amenaza que suponen para dichos espacios naturales los plásticos o las colillas de tabaco que tanto dañan el litoral. 





     

    En el caso concreto de La Línea de la Concepción, esta actividad fue secundada por los grupos internacionales de senderismo y aventura ‘Sunny Walker Society & Random Fun Adventures’, que unieron fuerzas para llevar a cabo una profunda limpieza de la playa de Santa Bárbara hasta su enlace con San Bernardo. Más de medio centenar de personas participó en esta campaña a la que asistieron el teniente de alcalde Juan Macías y la concejal  Rosa Pérez. 

     

    Juan Domingo Macías, teniente de alcalde delegado de Playas, aseguró que lo importante  de esta jornada fue la toma de conciencia de los usuarios. “En La Línea hemos venido haciendo un ardua labor en los últimos cuatro años para mantener limpio nuestro litoral, por ello, respaldar iniciativas tan sanas como esta siempre formará parte de nuestras prioridades”, aseguró el edil.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial