Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea 100x100 prepara otro sábado festivo con música y humor

  • 'Enkalomaos' y David Ocaña, en la Plaza Cruz Herrera

    Juan Franco, en un acto reciente de campaña de La Línea 100x100
    Juan Franco, en un acto reciente de campaña de La Línea 100x100
    Noticias

    La Línea 100x100 sigue empeñada en hacer del ocio, la diversión, la cultura y el entretenimiento las bases de su campaña electoral que culminará con los comicios municipales que se celebran el próximo 26 de mayo. La campaña “en positivo” por la que aboga el partido con el que Juan Franco concurre a la alcaldía de La Línea de la Concepción tendrá este sábado una de las grandes citas previstas para esta carrera hacia las urnas, con un espectáculo musical y de humor genuino de la localidad.

     

    Se trata de un concierto del grupo linense ‘Enkalomaos’, que lidera Marcos Ledesma, y de un espectáculo de humor a cargo de David Ocaña, chirigotero y monologuista de la ciudad, que pondrán su arte, sus risas y su repertorio al servicio de toda la ciudadanía en un evento que tendrá lugar a las 20:00 horas, este sábado 18 de mayo, en la Plaza Cruz Herrera de La Línea de la Concepción.





     

    Tal y como ya fue una constante de La Línea 100x100 en la campaña electoral de 2015, la formación política que lidera Juan Franco pretende vivir estos días en la calle, haciendo una campaña “cercana” y para el disfrute de todos los linenses. “Con todo esto no solo buscamos diversión y demostrar que somos distintos. También su pone un compromiso con la cultura, el ocio y el sector de la hostelería de La Línea de la Concepción, porque al final esto conlleva que la gente salga a la calle y consuma en los locales de copas y bares cercanos a la Plaza Cruz Herrera”, afirmó el candidato a la alcaldía, quien deseó ver “repleto” de público dicho enclave, uno de los más emblemáticos del municipio.

     

    La Línea 100x100 también anuncia “otras sorpresas” de cara a dicho espectáculo así como la colocación de una barra con bebidas gratis para los asistentes. Además de todo ello, los asistentes tendrán la oportunidad de buscar a la figura a tamaño real de Juan Franco, haciendo hincapié en la posibilidad de lograr un regalo directo para todo aquel que se haga un selfie con esa recreación y la suba a las redes sociales con el hashtag #palante.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz