Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea impulsa la eficiencia energética en colegios y edificios públicos

  • Macías, Franco y el portavoz de la empresa adjudicataria
    Macías, Franco y el portavoz de la empresa adjudicataria
    Noticias

    Esta mañana ha tenido lugar la firma del contrato del servicio de auditoría energética sobre dependencias municipales y colegios públicos de La Línea de la Concepción. En el acto han participado el alcalde de la ciudad, Juan Franco, el teniente de alcalde y delegado municipal de Infraestructuras, Juan Macías, y Rodrigo Morell, en representación de la empresa “Creara Consultores S.L.”, adjudicataria del proyecto.

     

    El presupuesto de licitación del contrato asciende a 31.550 euros (+IVA), cantidad que está financiada en un 80 por ciento con Fondos Feder, siendo el 20% restante de aportación municipal.





     

    El objetivo es la elaboración de una propuesta que servirá al Ayuntamiento de la ciudad para desarrollar un plan de inversiones encaminado a mejorar las prestaciones energéticas, además de centralizar toda la información sobre los elementos consumidores de energía y desarrollar así una política más eficaz en la gestión de los recursos energéticos disponibles.

     

    La empresa adjudicataria se compromete a la confección y entrega en formato CAD de planos de edificios municipales a determinar por el Ayuntamiento, así como a la redacción de los proyectos de ejecución de instalaciones fotovoltaicas en colegios y a la elaboración de certificaciones de eficiencia energética y propuestas de mejoras en edificios municipales.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial