Miércoles, 24 de Febrero de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Vox La Línea presenta su candidatura municipal encabezada por José Romo

  • Presentación de la candidatura municipal de Vox en La Línea
    Presentación de la candidatura municipal de Vox en La Línea
    Noticias

    Este sábado, con una destacada afluencia de simpatizantes, Vox La Línea llevó a cabo la presentación oficial de su candidatura para las próximas elecciones municipales, con una lista que está encabezada por José Alfonso Romo y con una serie de propuestas entre las que destaca la reivindicación de un tratamiento fiscal especial para la zona.

    Vox La Línea presenta una candidatura que encabezan, en sus tres primeros puestos, José Alfonso Romo, técnico en contaminación atmosférica, seguido de José López San Luis, farmacéutico, y Álvaro Cuadros García, empresario.



    Arcgisa - Capaña textil
    Arcgisa - Capaña textil


    Entre sus propuestas destaca la recuperación del antiguo hospital para dotar a la comarca de un nuevo hospital materno-infantil; la implantación de una zona especial de tratamiento fiscal; reducción de impuestos y negociación del techo de gasto.

    También hay otras propuestas como el carril-bici, la conservación del patrimonio histórico, natural y zonas verdes, con especial interés en el Parque Princesa Sofía y el Fuerte de Santa Bárbara, zona de ocio del Puerto Alcaidesa, apoyo a la Policía Local, fomento de la cultura medioambiental, etc.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz