Miércoles, 21 de Agosto de 2019
Twitter
Facebook
Youtube

Valenzuela muestra a los vecinos de San Bernardo la modificación del nuevo PGOU

  • Juan Carlos Valenzuela, concejal linense, junto al portavoz de los vecinos
    Juan Carlos Valenzuela, concejal linense, junto al portavoz de los vecinos
    Noticias

    Representantes de la asociación de vecinos Esperanza, de la barrida de San Bernardo, han mantenido una reunión con el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, para tratar sobre la modificación del Plan General de Ordenación Urbana que se está tramitando, concretamente en lo relativo al cambio de usos de la ciudad sanitaria (antiguo hospital).

     

    Por parte municipal se detalló al colectivo vecinal los detalles de la tramitación, consistente en ampliar los usos compatibles en toda la zona a sanitario, asistencial, docente, cultural y administrativo, con el objetivo de poner en valor todas las instalaciones de la manzana y solventar la difícil situación que se ha creado en la barriada de San Bernardo tras el traslado del hospital.



    caritas

     

    Asimismo, se les informó sobre los plazos y mecanismos para poder presentar alegaciones, en caso de que la asociación o alguna persona a título particular desee hacerlo.

     

    Por último, Valenzuela le trasladó los pasos que restan por dar, después de haber recibido hace unos días la admisión a trámite de la modificación por parte de la Junta de Andalucía.




    Te puede interesar