Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Arrimadas exigirá al Gobierno que defienda a La Línea ante la 'incertidumbre' del Brexit

  • Inés Arrimadas y Luis Garicano, este sábado en La Línea
    Inés Arrimadas y Luis Garicano, este sábado en La Línea
    Noticias

    La portavoz nacional de Ciudadanos, Inés Arrimadas, ha visitado este sábado La Línea de la Concepción para hacer público un compromiso con la ciudad, a cuyos habitantes ha prometido “defender sus intereses” en España y en Europa para hacer del Brexit “una oportunidad” que suponga el “despegue definitivo” de una ciudad que “lo tiene todo”. Acompañada de Luis Garicano, candidato al Parlamento Europeo de la formación naranja, Arrimadas ha paseado por el centro de La Línea adonde tuvo la oportunidad de dialogar con comerciantes y vecinos en general.

     

    Arrimadas dio a conocer que no solo conocer la ciudad porque su hermana trabaja en el Ayuntamiento linense sino porque ella misma “vivió un año y medio” en La Línea, donde desarrolló su primer trabajo. “Conozco a la ciudad, conozco a su gente y se el impacto tan importante que tiene Gibraltar. Por eso se cómo se está viviendo el Brexit y sus consecuencias”, aseguró. “Apostamos por La Línea y exigiremos al Gobierno que defienda a los linenses, que son los más afectados por el Brexit”.

     





    “Nosotros tenemos claro que La Línea debe dejar de estar abandonada y olvidada como hasta ahora. Somos la puerta de Europa y entendemos que España debe conocer sus necesidades. Desde Ciudadanos tenemos claro que vamos a defender a La Línea y al Campo de Gibraltar ante todas las instituciones y cámaras, por eso abogamos también por un proyecto municipal con nuestro partido en el Ayuntamiento”, apunto Arrimadas, quien cree que con su partido en la Junta, las relaciones serán “más estrechas” y generarán más “cosas positivas” que antes.

     

    “La Línea lo tiene todo. Es mucho más de lo negativo que exporta a veces su imagen. Debemos apostar por su gente trabajadora, honrada y emprendedora. Debe de dejar de mirar a Gibraltar y mirar hacia España”, puntualizó la portavoz de Ciudadanos, quien espera que en sus negociaciones bilaterales, España y Reino Unido tengan en cuenta las relaciones que existen a ambos lados de la Verja.

     

    Por su parte, Luis Garicano, insistió en que Ciudadanos considera que el Brexit debe ser “una oportunidad para La Línea”, que mejore el “tránsito en el paso fronterizo” y que genere “puestos de trabajo” en el Campo de Gibraltar para disipar la “desigualdad” que mantienen las economías gibraltareñas y de este lado. “Hay que crear empleo de calidad y poner en valor a la zona”, concluyó.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos