Martes, 11 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Detenido en La Línea acusado de participar en el transporte de hachís con un ciclomotor

  • Este es el cargamento intervenido por la Policía Nacional
    Este es el cargamento intervenido por la Policía Nacional
    Noticias

    La Policía Nacional ha detenido en La Línea de la Concepción  a un hombre de 31 años como presunto autor de un delito contra la salud pública, ya que transportaba sustancias estupefacientes a bordo de un ciclomotor y ante la presencia policial tiró la mochila cargada con cerca de 25 kilos de hachís en una vivienda abandonada. Días después fue identificado y detenido para ser puesto a disposición judicial.

     

    Según ha indicado la Policía Nacional en una nota, en el marco de los dispositivos de prevención y represión del tráfico de estupefacientes en la ciudad de la Línea de la Concepción los agentes comprobaron como un grupo delincuencial utilizaba diferentes tipos de ciclomotores para realizar entregas de importantes cantidades de sustancia estupefaciente. En las vigilancias realizadas y dadas las importantes medidas de seguridad que se adoptaron, fueron detectados, por lo que tuvieron que abandonar el seguimiento policial.





     

    Con motivo del descubrimiento de la vigilancia policial, los participantes en la operación al detectar la presencia policial iniciaron la huida a bordo de motocicletas, arrojando una mochila negra a un inmueble abandonado.

     

    Gracias a la colaboración ciudadana y la rápida respuesta de los indicativos de los Grupos de Atención al Ciudadano (radiopatrullas) fue hallada la mochila cargada con unos 25 kilos de hachís en el interior de la vivienda que se encontraba en estado de abandono. Fruto de las gestiones practicadas, se identificó a una de las personas que habían arrojado la carga, produciéndose su detención días más tarde.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz