Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Más de 170 policías tratan de desarticular una red de narcos en La Línea

  • Organización dedicada al abastecimiento y logística de narcolanchas

    Imagen de hace unos minutos, en el barrio de la Atunara en La Línea
    Imagen de hace unos minutos, en el barrio de la Atunara en La Línea
    Noticias

    Más de 170 agentes del Cuerpo Nacional de Policía están participando en La Línea de la Concepción, desde primera hora de esta mañana, en un amplio dispositivo en el marco de una nueva y espectacular operación contra el narcotráfico. El fin de la intervención es desarticular por completo una de las organizaciones dedicadas al abastecimiento y logística de narcolanchas, que vienen operando en todo el área del Estrecho de Gibraltar.


    Para ello se están realizando más de una docena de entradas y registros en viviendas e inmuebles, varios de ellos de forma simultánea. Algunos de ellos en la barriada de La Atunara, según acaba de confirmar fuentes de la Policía Nacional, que aseguran también que la investigación y las actuaciones policiales están declaradas secretas por el titular del Juzgado de Instrucción número 1 de La Línea de la Concepción.

     





    Esta actuación se enmarca dentro del Plan Especial de Seguridad para el Campo de Gibraltar de la Secretaría de Estado de Seguridad. A lo largo de 2018 la Policía Nacional adapto su estrategia de actuación creando y desarrollando el Plan Funcional "Seguridad Meridional" como plan de choque contra el narcotráfico en el extremo sur peninsular. 

     

    Habrá ampliación a partir de las 12:00 horas, según el departamento de comunicación de la Policía Nacional. 




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial