Lunes, 6 de Febrero de 2023
Twitter
Facebook
Youtube

La Línea 100x100 hará de su cierre de campaña una gran fiesta en la Plaza Fariñas

  • Juan Franco: "Que nos voten, que no vamos a defraudar a nadie"

    Juan Franco y cientos de linenses, en una fiesta reciente de La Línea 100x100
    Juan Franco y cientos de linenses, en una fiesta reciente de La Línea 100x100
    Noticias

    La Línea 100x100 ha preparado una gran fiesta para culminar, en la tarde-noche de este viernes, su campaña electoral que responde perfectamente, asegura el partido en un comunicado, a lo que ya anunció esta formación política hace quince días, a llevar a cabo una campaña “limpia y agradable”, en la que los mensajes “no fueran destructivos ni contra nadie”. “Nuestra intención era y ha sido, como hemos demostrado, centrarnos en nuestras propuestas y en nuestros objetivos”, recuerda Juan Franco, candidato a la alcaldía.

     

    “Hemos recogido muchas ideas y sobre todo mucho cariño por parte de linenses que confían en nosotros y que dicen que tienen cien por cien seguro que nos van a votar”, confesó.  Así las cosas, este viernes a partir de las 20.00 horas y en un espacio tan dinámico como la Plaza Fariñas, La Línea 100x100 ha organizado un nuevo espectáculo musical en el que no faltará de nada. ‘Línea Pop’ y ‘La Tourné’, dos grupos linenses, se subirán al escenario para deleitar a los presentes con un concierto genuino que se intercalará con otras muchas sorpresas, como reparto de merchandising del partido de Juan Franco y un amplio abanico de entretenimiento.

     



    Iti Cádiz
    Iti Cádiz


    Juan Franco: “Que los linenses voten a La Línea 100x100 porque no vamos a defraudarles”

     

    Durante el acto de cierre de campaña electoral no faltará tampoco el último mensaje del candidato a la alcaldía de La Línea 100x100, Juan Franco. “Nosotros queremos construir una ciudad de futuro. En definitiva una ciudad normal, en la que podamos salir a tapear, disfrutar de nuestras playas y de todo nuestro patrimonio. Tenemos que hacer de La Línea una ciudad con futuro y con los pies en el suelo. Ya quisimos ser Marbella y hemos pagado un alto precio por ello. Con la ayuda de todos los linenses será posible”, admite Juan Franco.

     

    “Pedimos que confíen en nosotros. A lo largo de los últimos cuatro años hemos llevado a cabo una gestión económica brillante. Hemos revolucionado el transporte público, hemos mejorado nuestras playas, hemos corregido deficiencias en materia de limpieza, parques y jardines, seguridad... Pero queda mucho por hacer y no podemos frenar ahora nuestro progreso. Queremos que los linenses vayan a votar y que escojan nuestra opción, que voten a La Línea 100x100 porque no vamos a defraudarles”, añadió Juan Franco.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas