Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea firma el acta de recepción de las obras de 'Alcaidesa Cortijo'

  • La firma se ha producido en la mañana de este viernes
    La firma se ha producido en la mañana de este viernes
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha firmado el acta de recepción de las obras de 'Alcaidesa Cortijo'. El acto de la firma de este expediente ha contado con la presencia del alcalde de la ciudad, Juan Franco, y el concejal y delegado municipal de Impulso y Desarrollo Urbano, Juan Carlos Valenzuela, y de representantes legales de la Junta de Compensación, que solicitaron a la institución municipal la rúbrica de este documento.

     

    En abril de 2017 se recepcionaron las obras hidráulicas en todo lo relativo a la acometida de obras de infraestructuras que abarcan  las redes que dan servicio a este sector en materias de abastecimiento, saneamiento y depuración de aguas.

     

    El acta de recepción firmado hoy incluye la urbanización, jardinería y obras de iluminación de todo el entorno, con informes favorables de las delegaciones de Infraestructuras y Medio Ambiente, suponiendo la finalización del proceso de urbanización de este sector.





     

    Con la firma, la Junta de Compensación se convertirá automáticamente en una Entidad Urbanística de Conservación, que asumirá el mantenimiento y revisión de las obras cedidas por parte del Ayuntamiento. 

     

    Tanto el alcalde como el concejal delegado de Impulso y Desarrollo Urbano se han declarado muy satisfechos, argumentando la importancia que tiene para la zona la terminación y firma de este expediente.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas