Miércoles, 12 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento de La Línea anuncia novedades para la Velada y Fiestas de este año

  • La Línea de la Concepción comienza a preparar su feria
    La Línea de la Concepción comienza a preparar su feria
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción está organizando la Velada y Fiestas del próximo mes de julio y para ello ya ha sacado a licitación distintos contratos. El primero de ellos, relativo a la contratación de actuaciones musicales, abarca tanto el acto de la Coronación de las Reinas de la Velada y Fiestas 2019, como la caseta municipal durante los días del 12 al 21 de julio. El presupuesto del contrato es de 80.000 euros (+IVA).

     

    Además, se ha publicado la contratación de una empresa especializada en la instalación de estructuras metálicas (escenario), que sirva de sustento al decorado del acto de la Coronación, por espacio de cuatro anualidades desde 2019 a 2022. El coste total del contrato es de 30.000 euros (+IVA).





     

    Por último, se saca a licitación el suministro de un decorado artístico por parte de una empresa especializada, que sirva de fondo al acto de la Coronación, por espacio de cuatro anualidades hasta 2022. El motivo artístico de los decorados deberá ser supervisado por el Ayuntamiento, que será el encargado de elegir la temática cada año. El presupuesto del contrato es de 32.000 euros (+IVA).

     

    Las ofertas en los casos del suministro del escenario y la dotación de decorados artísticos, podrán presentarse hasta el 11 de junio.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos