Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

La Policía Local de La Línea realizará controles de alcoholemia y drogas

  • Varios agentes de la Policía Local de La Línea, en una imagen de archivo
    Varios agentes de la Policía Local de La Línea, en una imagen de archivo
    Noticias

    La Policía Local de La Línea de la Concepción se ha adherido a las campañas de control y vigilancia que desarrolla la Dirección General de Tráfico a lo largo de todo el año. Los controles se llevarán a cabo a partir de la próxima semana, entre los días 3 y 9 de junio.

     

    Estas campañas incidirán desde el próximo mes de junio en asuntos como la conducción bajo los efectos del alcohol y las drogas. A lo largo de meses sucesivos se realizará un especial seguimiento de ciclistas y motocicletas (julio); velocidad (agosto); motocicletas, distracciones al volante y uso del cinturón de seguridad (septiembre); cinturón de seguridad y furgonetas (octubre); condiciones del vehículo (noviembre) y alcohol y drogas, en diciembre.

     

    De otro lado, agentes de la Policía Local, adscritos al 092, han detenido a una persona como presunto autor de un delito contra la salud pública. Los hechos ocurrieron ayer martes, 27 de mayo, a las 18.30 horas, en la zona del Paseo Marítimo de Levante.





     

    Los agentes se encontraban en un punto de identificación de vehículos, procediendo a la identificación de un conductor que mostró una actitud de cierto nerviosismo. Tras un cacheo superficial se le intervinieron cinco tabletas de hachís, con un peso de 253 gramos, además de cinco teléfonos móviles.

     

    A consecuencia de ello se procedió a su detención y puesta a disposición judicial como presunto autor de un delito contra la salud pública.

     




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas