Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Ángel Garó y David Morales actuarán este verano en el Palacio de Congresos

  • Ángel Garó volverá a La Línea este verano
    Ángel Garó volverá a La Línea este verano
    Noticias

    La delegación municipal de Actos Públicos informa de la puesta a la venta hoy jueves de las entradas para varios espectáculos que se celebrarán en el Palacio de Congresos los próximos meses, entre ellos, los de los artistas linenses  Ángel Garó y David Morales.

     

    Garó pondrá en escena “Tango mío”, junto a su hermana Olga, los días 5 y 6 de julio, a las 21.30 horas. Se trata de un repaso por su vida desde sus actuaciones en la sala Cleofás de Madrid, a sus últimas experiencias vitales a modo de tango, con música de Astor Piazzola.

     





    Los días 2 y 3 de agosto, a las 22.00 horas, será David Morales quien presente su nuevo espectáculo flamenco “Amor en libertad”, con música de Salvador Andrades y el patrocinio de Fundación Doctor Espinel. En “Amor en Libertad” el coreógrafo y bailaor linense reconstruye el amor entre Simón Bolívar y su amante Manuelita Sáenz durante los tiempos de la Guerra de Independencia de Latinoamérica en el siglo XIX. El espectáculo revela, a través del flamenco y músicas latinoamericanas, una pasión de amor desenfrenado entre estos dos protagonistas de la historia.

     

    En el mes de octubre llegará el Ballet Nacional Ruso con “El lago de los cisnes, el día 16. La compañía Concerlírica traerá la ópera “Rigoletto”, el 30 de octubre.

     

    Las entradas para asistir a estas actuaciones están a la venta desde hoy, en las taquillas del Palacio de Congresos y en la web de Tickentradas.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas