Sábado, 15 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

AcorrucArte se celebrará en La Línea entre el 23 y el 26 de octubre

  • La reunión preparatoria se ha celebrado este jueves en el Ayuntamiento
    La reunión preparatoria se ha celebrado este jueves en el Ayuntamiento
    Noticias

    AcorrucArte, el nombre de la iniciativa que se celebrará en La Línea de la Concepción y que contempla la realización de varias jornadas que potencien los aspectos marinero y pesquero de la ciudad, ya tiene fecha y sede. Segun ha confirmado hoy el Ayuntamiento, el evento se celebrará del 23 al 26 de octubre en varios espacios: el salón de actos de la Casa de la Cultura, la Galería Manolo Alés y la Plaza Fariñas. 

    Los tenientes de alcalde de las áreas de Participación Ciudadana y Promoción Sociocultural, Mario Fernández y Ceferina Peño, respectivamente, han mantenido hoy una reunión con las delegadas municipales de Cultura, Encarni Sánchez, de Pesca y Medio Ambiente, Raquel Ñeco, y de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, junto a la directora de la Galería Manolo Alés, Macarena Alés, para concretar las actividades que se incluirán en AcorrucArte.





    La inauguración será el 23 de octubre con una exposición colectiva sobre el mar. Un día después, habrá una jornada técnica con tres ponencias a cargo de expertos en asuntos como la invasión del alga Rugulopteryx okamurae, los microplásticos en el mar o la población de cetáceos del Estrecho, y talleres creativos sobre educación ambiental en colaboración con la Asociación Reiniciarte.

    El viernes, día 25, habrá una visita al Puerto Pesquero de La Atunara y a la lonja y el sábado, en la plaza Fariñas, tendrá lugar la clausura con una exposición de los trabajos que los mas pequeños hayan realizado en los talleres creativos.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas