Domingo, 17 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Acorrucarte vuelve a La Línea de forma presencial tras el parón por la pandemia

  • Reunión praparatoria de Acorrucarte 2021. Foto: lalínea.es
    Reunión praparatoria de Acorrucarte 2021. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Vuelve a Acorrucarte a La Línea, jornadas encaminadas a poner en valor asuntos relacionados con el sector pesquero de la ciudad. Se celebrará del 18 al 21 de octubre, según ha recordado hoy, tras una reunión preparatoria el concejal encargado de organizar este evente, Mario Fernández.

    Con respecto a la edición de este año, la princiopal novedad es que se retoma la actividad presencial en la practica totalidad de las actividades previstas, "abogando en todo momento por la seguridad en base a las recomendaciones dictadas por las autoridades sanitarias", según incidió el propio Fernández. .





    El público al que irán dirigidas las jornadas serán personas mayores, "al haber sido uno de los colectivos más perjudicados por la pandemia y que más dificultades han tenido a la hora de socializarse". Eso sí, tampoco faltarán personas procedentes del Centro de Mayores de Asansull.

    Estas jornadas están organizadas por el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, en colaboración con la Diputación provincial de Cádiz, la empresa Ubago, el Centro de Participación Activa de Mayores de La Atunara y el patrocinio de Cepsa, en algunas actividades. 

    El programa contempla iniciativas de diferente índole, desde exposiciones a talleres y , como novedad, travesías para el avistamiento de cetáceos por aguas de la bahía.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas