Martes, 27 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Actividades virtuales para el Día contra el Cáncer de Mama

  • El Ayuntamiento de La Línea presenta su programación

    Los actos han sido presentados esta mañana. Foto: lalínea.es
    Los actos han sido presentados esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Esta mañana se han presentado, en La Línea, las actividades previstas con motivo del Día contra el Cáncer de Mama, en la semana comprendida entre el 19 y el 25 de octubre. Han participado la concejal y delegada municipal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina; el teniente de alcalde y delegado municipal de Comercio, Juan Antonio Valle Lima, y la vicepresidenta de la Asociación de Problemas Oncológicos del Campo de Gibraltar (Apron), Estefanía Álvarez.

    Ante las vicisitudes derivadas de la pandemia del Covid-19, este año no se celebrará la tradicional carrera y las actividades tendrán carácter virtual. La iniciativa consiste en la demanda a la ciudadanía para que coloquen emblemas rosa en sus balcones, como muestra solidaria por el cáncer, así como un evento deportivo virtual, cuyas fotografías con el dorsal y la decoración de los balcones podrá ser remitida al wasap (609615967) o bien al e-mail de la asociación aprobcampodegibraltar@hotmail.com.

    La fecha de inscripción serán hasta el domingo 18 de octubre. Para el evento deportivo virtual, las inscripciones podrán formalizarse en la página www.dorsalchip.es, con un precio de dorsal a modo de colaboración de cinco euros.





    Las iniciativas cuentan con el respaldo del Ayuntamiento de la ciudad, que además engalanará los edificios municipales con luces de color rosa, y de los comerciantes. El teniente de alcalde y delegado municipal de Comercio, Juan Antonio Valle Lima, ha solicitado el respaldo de las dos asociaciones mayoritarias de comerciantes y hosteleros, Apymell y Alaho, que colaborarán mediante la colocación de elementos rosas en sus negocios.

    La concejal de Asuntos Sociales, Zuleica Molina, ha agradecido a Apron el trabajo que desarrolla en beneficio de las personas con cáncer y ha realizado un llamamiento a la colaboración de la ciudadanía.

    Por parte de la asociación, el lunes, 19 de octubre, se instalará una mesa informativa en la calle Real.




    Noticias relacionadas con:

  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas