Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Adelante Andalucía pide a la Junta que cumpla su compromiso con la Residencia Tiempo Libre

  • De La Línea

    Ángela Aguilera, con sindicalistas y trabajadores de Tiempo Libre
    Ángela Aguilera, con sindicalistas y trabajadores de Tiempo Libre
    Noticias

    La parlamentaria de Adelante Andalucía, Ángela Aguilera, ha exigido al Gobierno de la Junta de Andalucía el cumplimiento de sus propias medidas en relación a la Residencia de Tiempo Libre de La Línea de la Concepción.

    En una nota del partido, Anguilera se ha referido "al punto 25 de las 112 medidas planteadas por el Gobierno andaluz para paliar los efectos del Brexit en el que se compromete a la revitalización de la Residencia de Tiempo Libre".

    "Es importante que se abran las puertas de la política a esta cuestión, de forma que se va a solicitar que el consejero de la Presidencia, Elías Bendodo, se preocupe por esta cuestión y que nos sentemos a negociar con el Gobierno para reactivar la residencia de El Burgo", ha asegurado la parlamentaria tras reunirse con trabajadores fijos discontinuos, que le han trasladado su inquietud por ver recortados sus meses de trabajo.





    Aguilera ha recordado que "generar empleo, dar estabilidad a los trabajadores fijos discontinuos, que ahora mismo están en precario, e intentar conseguir que esa residencia esté abierta todo el año" son los objetivos para con este bien público "tan necesario" para el municipio y la comarca.

    "A nadie se le escapa que después de la situación del Brexit, de la precariedad y el desempleo que padece La Línea y el Campo de Gibraltar, la Junta de Andalucía cumpla lo que ha pactado", ha resaltado afirmando que "se va a exigir que el Gobierno mantenga en activo la Residencia, generando empleo, riqueza, y estabilidad y no se va a cejar en el empeño para dignificar la situación de estos trabajadores y trabajadoras".

    Para concluir, la parlamentaria ha anunciado que "este es el inicio de una serie de medidas que vamos a poner encima de la mesa para dar solución a un acuerdo asumido por el propio Gobierno".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas