Lunes, 17 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Adelante La Línea pide la dimisión de Alejandro Azuaga, concejal de Comercio

  • "Por ningunear a representantes del sector"

    Alejandro Azuaga, a la derecha de la imagen
    Alejandro Azuaga, a la derecha de la imagen
    Noticias

    Adelante La Línea ha pedido la dimisión de Alejandro Azuaga, concejal de Comercio del Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, por su “ineptitud” al frente de dicha delegación municipal y “ningunear” a representantes de los comercios y del Mercado de la ciudad. Así lo ha pedido en una nota de prensa, atendiendo, según fuentes de esta formación política, a las denuncias de los afectados que “cada vez son más evidentes”.

    “Los comerciantes del centro de La Línea nos comentan que tanto las fechas fijadas para el inicio de las obras de algunas calles como el desarrollo de las mismas, no se atienen a lo que argumentaba el Ayuntamiento en la presentación del proyecto peatonalización del centro”, denuncia Adelante La Línea, que en su comunicado continua denunciando que estas obras “han empezado muy tarde” y que según las denuncian de los comerciantes “hay días que no mueven ni una sola piedra, lo que supone pérdidas para las ventas de estos establecimientos”.





    “Los clientes no tienen accesos a los comercios, el paso por la calles tiene obstáculos…”, lamenta el partido de izquierdas, quien acusa directamente a Azuaga: “El concejal no ha tenido tiempo de pasearse por estos comercios e interesarse por cómo les está afectando las obras. Tampoco les ha defendido ante la lentitud de las obras”.

    Adelante La Línea también asegura tener conocimiento de que existe malestar entre los vendedores del Mercado Municipal, ya que dicho edil hizo público en prensa la apertura de dichas instalaciones los viernes por la tarde durante el mes de noviembre “sin antes consultar con ellos” qué les parecía esa posibilidad. “Se sienten un cero a la izquierda para el concejal” porque Azuaga “no les representa” sino que “les ningunea”.

    Por todo lo anterior, Adelante La Línea ha pedido la dimisión de Azuaga y que el alcalde, Juan Franco, nombre a otra persona “que atienda más y mejor a los comerciantes” y se deje de “aventuras individualistas”.




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz