Martes, 20 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Las agencias de viajes promocionarán a La Línea como destino turístico

  • Viajes 7 Maravillas, en la Avenida María Guerrero de La Línea
    Viajes 7 Maravillas, en la Avenida María Guerrero de La Línea
    Noticias

    La delegación municipal de Turismo ha iniciado una ronda de contactos con propietarios de agencias de viajes de la localidad, con el objetivo de ofrecerles la venta de un producto turístico cuyo destino sea La Línea de la Concepción.

    La concejal Mercedes Atanet ha mantenido en los dos últimos días una serie de encuentros con representantes de agencias, en virtud de promover una mesa de trabajo y encuentros sectoriales en los que poder abordar asuntos que les afectan directamente, a consecuencia del Estado de Alarma y las fases de “desescalada” impuestas desde el Gobierno de la Nación.



    BONO TURISTICO ANDALUZ
    BONO TURISTICO ANDALUZ


    El objetivo de la concejalía es  propiciar la promoción de este paquete turístico a los receptivos y touroperadores con los que trabajan habitualmente las agencias de viajes para la contratación de los paquetes vacacionales.

    En las últimas semanas, Atanet ha mantenido diferentes contactos con representantes del sector turístico y de cadenas hoteleras con implantación en  el municipio, con el objetivo de conocer la situación por la que atraviesan, motivada fundamentalmente por el descenso en la actividad productiva generada por el Covid-19, y posibilitar la creación de estrategias comunes con vistas al reinicio de actividad una vez concluyan las sucesivas fases de la “desescalada”.

    Atanet ha señalado que aunque se trata de una crisis económica "generalizada", el sector turístico "es uno de los sectores que sufre con mayor intensidad sus efectos negativos ante las medidas de confinamiento y distanciamiento social, lo que ha dado lugar a la caída en las reservas de productos turísticos".




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas