Jueves, 1 de Diciembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El agente Víctor Sánchez, en el recuerdo de toda La Línea cinco años después de su adiós

  • Un momento del acto en honor a Víctor Sánchez. Foto: lalínea.es
    Un momento del acto en honor a Víctor Sánchez. Foto: lalínea.es
    Noticias

    Víctor Sánchez ha sido hoy nuevamente recordado en el quinto aniversario de su fallecimiento en acto de servicio. El que fuera oficial de la Policía Local de La Línea ha recibido sentido homenaje junto al monolito situado en el parque Princesa Sofía en su memoria.

    Compañeros, amigos y miembros de la corporación municipal encabezada por el alcalde, Juan Franco, han rendido un sencillo y sentido homenaje al funcionario. Precisamente Franco ha elogiado a Víctor Sánchez, persona a la que definió como “súpertrabajador, buen padre, buen hijo, excelente compañero” y un profesional “que ha dado lo máximo: dejar su vida en el cumplimiento de su deber”.





    El alcalde recordó aquel 7 de junio de 2017 como un dia “horrible y uno de los peores momentos" que ha vivido como alcalde. Tras agradecer a los asistentes que “mantengan su recuerdo vivo”, se guardó un minuto de silencio y a continuación, varios agentes de la Policía Local depositaron flores ante el monolito a su memoria.

    En este acto han tomado parte, el concejal delegado de Seguridad Ciudadana, Bernardo Piña; la teniente de alcalde, Ceferina Peño; la concejal, Encarnación Sánchez; y el intendente de la Policía Local, Rafael Aradas, junto a oficiales y agentes locales.

    Víctor Sánchez, recibió en 2018 a título póstumo la máxima condecoración de la Policía Local de La Línea en el acto institucional de conmemoración del 148º aniversario del acta de segregación de la ciudad.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas