Jueves, 29 de Septiembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El alcalde de La Línea firma la toma de posesión de cuatro nuevos agentes de Policía Local

  • Franco junto a los cuatro agentes de la Policía Local
    Franco junto a los cuatro agentes de la Policía Local
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción en funciones, Juan Franco, ha firmado hoy la toma de posesión de cuatro nuevos oficiales de la Policía Local. El Boletín Oficial de la Provincia, en su edición del pasado 28 de mayo, publicó la Resolución 2011/19, de 29 de abril, por el que se hacían públicos estos nombramientos, como resultado de las pruebas convocadas para proveer las cuatro plazas de Oficial por el sistema de promoción interna.

     

    Cabe recordar que el pasado mes de marzo, el alcalde participó en la clausura del curso de oficiales de la Policía Local, organizado en colaboración con la Escuela de Policía Local de Los Barrios, concertada con la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía (ESPA).

     





    Continuando con el proceso de regularización de la plantilla del cuerpo municipal, a todo lo anterior hay que unir la convocatoria para la provisión de cinco plazas de Policía Local, correspondiente a la Oferta de Empleo Público de 2016, cuyas pruebas continuarán los días 17, 18 y 19 de junio tras los test psicotécnicos que se realizaron el pasado 23 de mayo.

     

    Precismente, agentes de la Policía Local de La Línea están desarrollando una campaña de control canino con el objetivo de controlar y extremar medidas para evitar la proliferación de animales sueltos y el incumplimiento de las medidas previstas en la ordenanza municipal. Se está practicando por diferentes zonas de la ciudad y se plantea la sanción de conductas, en función de lo dispuesto en la Ley 11/2003 de Protección de Animales.

     

    A nivel municipal se pretende evitar la presencia de animales sueltos y conductas incívicas por parte de sus propietarios en lo relativo a las deposiciones de éstos en plena calle, además de aquellos que carecen de licencia para contar con determinados tipos de perros y mantienen a éstos sin el preceptivo microchip.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas