Domingo, 5 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Alfredo Pacheco, David Santiago y Manuel Jiménez, Reyes Magos de La Línea

  • Los tres Reyes Magos han sido presentados esta mañana
    Los tres Reyes Magos han sido presentados esta mañana
    Noticias

    Alfredo Pacheco, que será Melchor; David Santiago, que encarnará a Gaspar; y Manuel Jiménez, que será Baltasar, van a ser esta Navidad las personas que encarnarán a los Reyes Magos en La Línea de la Concepción. El alcalde, Juan Franco, y el concejal de Fiestas y Actos Públicos, Momo Valle, han dado a conocer esta mañana sus nombres.

    En todos los casos, según destacaron Franco y Valle, se trata de personas “muy conocidas y queridas” en La Línea, por sus trayectorias “humanas y profesionales”. Alfredo Pacheco es agente de la Policía Local, David Santiago es, además de un exponente destacado de la comunidad gitana de La Línea, trabajador de la empresa Línea Vertical mientras que Manuel Jiménez es un peluquero afincado en la localidad desde hace años.

    El alcalde ha destacado “lo emblemático del Día de Reyes” y ha felicitado al concejal de Fiestas “por lo variada de la programación” que se ha organizado este año durante la  Navidad. Por su parte, Juan Antonio Valle Lima ha subrayado el proceso de selección que se sigue desde su delegación para la elección de las personas que encarnarán a los Reyes, “en base al listado existente desde hace años en el que se apuntan los ciudadanos que desean realizar dicha actividad”.





    Tanto Alfredo Pacheco como David Santiago y Manuel Jiménez han destacado “su ilusión” por poder encarnar este año a los Reyes Magos y contribuir con ello a la ilusión de los niños linenses. Este año, como novedad en la cabalgata, Melchor, Gaspar y Baltasar lanzarán desde sus carrozas además de caramelos, bolsitas preparadas con surtidos de diferentes golosinas.

    Agenda de los Reyes Magos

    La agenda de los Reyes Magos el día 5 de enero se iniciará a primera hora de la mañana con un desayuno en el restaurante Alevante, proseguirá a las 10.30 en el Ayuntamiento donde serán recibidos por el alcalde, para continuar por la capilla de la Virgen de los Dolores, en Sacra, a las 12.00 horas un paseo por las calles de la ciudad a bordo de un coche de época, Nuevo Futuro y Pisos Asistidos.

    A las 15.30 horas, tras la comida, la Casa Hogar; a las 16.00 horas en el hospital; a las 18.00 horas la Cabalgata y para finalizar la Ofrenda Floral y una visita a Asansull.




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico