Martes, 18 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Amnistía Internacional Andalucía celebrará en La Línea su encuentro anual de activismo

  • Esta mañana se han cerrado todos los detalles del encuentro
    Esta mañana se han cerrado todos los detalles del encuentro
    Noticias

    Amnistía Internacional Andalucía ha presentado al alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el programa de actos del encuentro anual de activismo que se celebrará los días 26 y 27 de octubre, en el Palacio de Congresos de dicha localidad.

    Aunque se trata de un encuentro destinado a los miembros de esta organización, dos de sus actividades tendrán carácter abierto a todas las personas interesadas. Así, el sábado 26 de octubre, a las 11.15 horas, se celebrará una mesa redonda sobre Menores Extranjeros No Acompañados, en la que intervendrá Jaqueline Carvalho, investigadora del Instituto de Criminología de la Universidad de Málaga, y a las 13.00 horas, un foro de discusión denominado ‘Derechos humanos: la batalla de las ideas’, en el que participará el director  de Amnistía Internacional España, Esteban Beltrán





    El portavoz del organismo en el Campo de Gibraltar, Emilio Sambucetty,  destacó “el interés de ambos temas en relación con el Campo de Gibraltar”, por ello invitó a todos los colectivos y particulares relacionados con derechos humanos y MENAS a que asistan a estas charlas.

    El alcalde manifestó su “satisfacción” porque este encuentro se celebre en el Palacio de Congresos, cedido por el Ayuntamiento, para tratar un tema tan importante “como la defensa de los derechos humanos”. Asimismo, ha mostrado su predisposición a seguir colaborando Amnistía Internacional.




  • Magazine empresarial
    Magazine empresarial