Viernes, 1 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El antiguo Hospital Municipal, alternativa para los nuevos juzgados de La Línea

  • El antiguo Hospital Municipal de La Línea. Foto: NG
    El antiguo Hospital Municipal de La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, se ha reunido en la mañana de este lunes en Cádiz capital con el viceconsejero de Turismo, Regeneración, Justicia y Administración Local de la Junta de Andalucía, Manuel Alejandro Cardenete, quien le ha informado de los avances para la implantación de la nueva sede de los juzgados de la Línea.

    Ambos esperan que en dos semanas se pueda celebrar un segundo encuentro en el que avanzar sobre la ubicación elegida, que venga entre otras cosas a solucionar el grave déficit que el municipio sufre en relación a las instalaciones de justicia.





    Juan Franco considera que "entre las dos posibilidades" que se barajan actualmente, "la construcción de un nuevo edificio en una parcela de El Conchal o la reubicación en el antiguo Hospital Municipal", es esta última la que se perfila como “más viable” tras la rehabilitación del edificio para acoger las instalaciones.

    El Ayuntamiento opta por esta opción para dotar de contenido a la zona de San Bernardo, necesitada de reactivación tras el cierre del antiguo hospital.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas