Domingo, 29 de Marzo de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Aparcar en el centro de La Línea, más barato que nunca: 13 horas por 2,80 euros

  • La tarifa plana está disponible ya desde hoy
    La tarifa plana está disponible ya desde hoy
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción, la empresa concesionaria de los parkings del localidad (Isolux Corsán) y la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (APYMELL) han anunciado esta mañana la puesta en marcha, desde hoy mismo, de una nueva tarifa plana para vehículos en los aparcamientos de la Constitución-Frontera y Centro-Conservatorio. Con esta medida, los conductores podrán aparcar por tan solo 2,80 euros durante trece horas, tanto en horario de día como de noche.

    Aparcar en el centro de La Línea de la Concepción, como en el de cualquier ciudad moderna, se ha convertido en una tarea casi imposible. La acumulación de vehículos, los proyectos de peatonalización que vienen acometiendo los municipios o la proliferación de terrazas en la vía pública ha incrementado la ya de por sí escasa bolsa de aparcamientos con la que ya cuentan los núcleos poblacionales. Ante ello, Ayuntamiento linense e Isolux Corsán no han tardado en llegar a un acuerdo que venga a fomentar las visitas de todos los vecinos de La Línea al centro urbano, máxime ahora que llegan fechas de muchas compras y comidas por Navidad.





    “Nuestra obligación, como responsables públicos, es la de facilitar la vida de los linenses y buscar soluciones a cualquier problema que pueda surgir. Hemos mejorado el transporte público y ahora, para los conductores, aplicamos un precio que está al alcance de todos los bolsillos y que te permite aparcar en pleno centro de La Línea para disfrutar de todas sus alternativas”, ha asegurado Juan Franco.

    Desde APYMELL aplaudimos esta medida porque es cierto que hay empresarios locales que necesitan ayudas de este tipo para que nuestra economía no se resienta”, aseguró Lorenzo Pérez-Periáñez, presidente de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea.

    La tarifa plana de 2,80€ será aplicable en el Parking Centro-Conservatorio entre las 7.00 horas y las 20:00 horas de lunes a domingo y en el Parking Constitución-Frontera entre las 21:00 horas y las 08:00 horas de lunes a domingo.




  • Junta de Andalucía- Plan vive - Viviendas
    Junta de Andalucía- Plan vive - Viviendas