Sábado, 31 de Octubre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Aplazada la exposición 'Los Episodios Locales de La Línea' creada con Playmobil

  • Una recreación de la exposición de Playmobil aplazada
    Una recreación de la exposición de Playmobil aplazada
    Noticias

    La delegada de Cultura del Ayuntamiento de La Línea, Encarnación Sánchez, ha informado del aplazamiento de una exposición que iba a inaugurarse el 20 de abril, titulada 'Episodios locales de La Línea de la Concepción', con recreación de escenas históricas de la ciudad entre los años 1870 y 1930, a través de figuras Playmobil. 

    Esta muestra ha sido elaborada por la asociación Protección Histórica Linense, el Archivo Histórico Francisco Tornay, la delegación de Cultura y el área de Promoción Sociocultural, Juventud y Deportes, con motivo del 150 aniversario del municipio.





    La exposición física constará de dioramas con textos explicativos y documentos históricos originales, pensada para todos los públicos. Dado que las circunstancias no lo permiten, la delegación mostrará próximamente estas escenas por medio de una exposición virtual de fotografías en la página de Facebook La Línea Gusta.

    Las escenificaciones están realizadas con juguetes Playmobil de la serie 1900 (fabricados entre 1989 y 1995) de la colección privada de José Martínez Téllez.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas