Martes, 7 de Abril de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

Apymell impulsará medidas para animar las compras en el centro de La Línea

  • El concejal de Mercados, Alejandro Azuaga, junto a Papá Noel
    El concejal de Mercados, Alejandro Azuaga, junto a Papá Noel
    Noticias

    La delegación de Mercados y Comercio del Ayuntamiento de La Línea, en colaboración con la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa Linense (Apymell) está desarrollando una campaña de promoción del comercio minorista del centro de la ciudad. Con este motivo, se está prodigando la visita de Papa Noel, con el objetivo de animar las calles y a los más pequeños mediante el reparto de caramelos.

    Esta actividad se llevó a cabo el pasado fin de semana y se repetirá los días 21 y 22 del presente mes de diciembre, en horario de mañana y tarde. Además, las visitas permiten realizar la recogida de los regalos a aquellos comercios que participarán en la Gymkana Solidaria prevista para el próximo día 28 de diciembre.

    La Navidad de La Línea se funde con la Educación





    De otro lado, la delegación de Fiestas y Actos Públicos, de la que es responsable Juan Antonio Valle Lima, ha informado que mañana martes, 17 de diciembre, a las 12.00 horas, alumnos del CEIP Santiago cantarán villancicos en la escalinata de acceso del Museo Cruz Herrera. Estos jóvenes, de quinto y sexto curso de Educación Primaria, resultaron ganadores recientemente del V Certamen de Villancicos celebrado en San Roque.

    Y, además, los concejales de Educación, Sebastián Hidalgo, y de Deportes, Javier Vidal, asistieron el pasado viernes a la entrega de premios a los ganadores del I Reto Kilómetros Saludables organizado por el instituto Mar de Poniente.  La iniciativa partió de la profesora de Educación Física, Rocío Pérez-Periañez, y contó con la participación de todos los grupos de segundo curso de Educación Secundaria. Durante un mes los estudiantes han contabilizado los kilómetros que han realizado corriendo o andando. Cada cinco kilómetros equivalía a un kilo de alimento que debía aportar su familia o amigos. El total  fue  donado a Cáritas de San Bernardo.

     




  • LíneaLex estudio Jurídico
    LíneaLex estudio Jurídico