Domingo, 3 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Apymell y el Ayuntamiento de La Línea acercan posturas con varios objetivos comunes

  • Una imagen de la reunión de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Una imagen de la reunión de esta mañana. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco, el delegado de Mercados y Comercio, Alejandro Azuaga, y el concejal de Comunicación, Francisco Javier Vidal, han recibido hoy a la presidenta de la Asociación de la Pequeña y Mediana Empresa de La Línea (Apymell), Rosa Denis, acompañada por la secretaria y tesorera de la entidad, Celia Granado, para tratar sobre varios proyectos relacionados con el sector comercial.

    En este encuentro, el alcalde ha informado de las diferentes actuaciones municipales que repercutirán "directamente en el centro y en los comercios allí ubicados", según afirmó. "Asimismo, ha habido una puesta al día sobre los trámites ante la Junta de Andalucía para solicitar el Centro Comercial Abierto", continuó Franco.





    "La voluntad municipal es trabajar con cada una de las asociaciones que representan al comercio local, pues se trata de un proyecto que beneficia al conjunto de empresarios del municipio", subrayó el regidor linense,

    Por su parte, Apymell ha informado al Ayuntamiento de las actividades relacionadas con proyectos lúdicos y de ocio que quieren poner en marcha en los próximos meses para la dinamización del comercio, asuntos que cuentan con la aprobación municipal. Alejandro Azuaga trabajará de cerca con el colectivo de cara al primero de ellos, que tendrá lugar el 30 de abril.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas