Viernes, 22 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Arcgisa y el Ayuntamiento de La Línea insisten en la necesidad de usar el Punto Limpio

  • La reunión sobre el Punto Limpio ha tenido lugar esta mañana
    La reunión sobre el Punto Limpio ha tenido lugar esta mañana
    Noticias

    Los concejales linenses de Medio Ambiente, Raquel Ñeco; Limpieza, Manuel Abellán, y Comunicación, Mario Fernández, han mantenido una reunión de coordinación con representantes de Arcgisa y de la Mancomunidad de Municipios del Campo de Gibraltar para coordinar una campaña de comunicación con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre la importancia de utilizar el Punto Limpio para una gestión eficaz y responsable de los residuos.

    El teniente de alcalde, Mario Fernández, adelantó que la estrategia tiene como fin "dar a conocer la ubicación del Punto Limpio, la gratuidad del servicio, sus horarios y el ejercicio de buenas prácticas en el depósito de elementos como enseres y escombros, entre otros".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Esta idea se difundirá a través de vídeos en los que personas conocidas y anónimas del municipio animarán a la colaboración de todos para mantenerlo limpio. “Debemos entender la ciudad como una extensión del propio hogar. Mantenerla limpia no depende solo del del servicio de limpieza, sino que resulta imprescindible respetar el patrimonio público siguiendo unas normas de comportamiento cívico en la casa de todos”, aseguro Fernández.

    Está previsto que la campaña se ponga en marcha en breve, con una duración de varios meses.




  • Prolibertas
    Prolibertas