Miércoles, 27 de Octubre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Arriaga 'no descarta' dejar su acta como edil del PP de La Línea antes de finales de año

  • Un hecho que podría llevar a Vox a la Corporación Municipal

    Juan Pablo Arriaga en una imagen de archivo junto a Mariano Rajoy
    Juan Pablo Arriaga en una imagen de archivo junto a Mariano Rajoy
    Noticias

    Juan Pablo Arriaga podría dejar su acta como concejal del Partido Popular en el Ayuntamiento de La Línea de la Concepción antes de que finalice este año 2020. Así lo ha confirmado él mismo, a preguntas de esta redacción, tras la información desvelada esta mañana por Radio Bahía, que ha dado a conocer que su dimisión "era inminente" por no estar del todo en sintonía con la nueva dirección provincial del PP.

    "No se siente respaldado", aseguraba dicho medio. Arriaga ha dicho a esta redacción que su marcha "no será a corto plazo" pero que "no descarta hacerlo antes de finales de este año".



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS - ARCGISA


    Su dimisión va a provocar un escenario político nuevo y cuanto menos curioso en la política municipal linense. Arriaga fue candidato a la alcaldía del PP en 2019 y como su partido solo obtuvo un escaño en esas elecciones, él fue el único edil del grupo popular en la corporación. Si deja el acta, el siguiente en la lista y, por tanto, el que obtendría escaño sería Juan Carlos Valenzuela, que por diferencias con el PP abandonó dicho partido y recientemente fue designado coordinador local de Vox en La Línea.

    Es decir, Vox tendría 'representación' en la oposición por la llegada a sus filas de Valenzuela. Todo ello, claro está, si Arriaga acaba renunciando a seguir siendo concejal electo por el Partido Popular.




  • Prolibertas
    Prolibertas