Sábado, 25 de Junio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Así será la agenda de los Reyes Magos durante todo el 5 de enero en La Línea

  • Una imagen de archivo de una Cabalgata de Reyes Magos en La Línea. Foto: NG
    Una imagen de archivo de una Cabalgata de Reyes Magos en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente ya han llegado a La Línea de la Concepción y ya conocen la apretada agenda que el Ayuntamiento de la ciudad les ha preparado para que puedan llegar a todos los niños lineneses.

    A las 10.30 horas, el alcalde de la ciudad, Juan Franco, recibirá a los Reyes Magos en el salón de plenos. La recepción continuará a las 12.00 horas con una visita a Hogar Betania y, posteriormente, a otras instalaciones que esta entidad mantiene abiertas en la avenida María Guerrero.

    A lo largo del día, hasta la hora de inicio de la cabalgata, los Reyes Magos se desplazarán en vehículos por distintas calles y barriadas de la ciudad para deleitar con sus presencia a los más pequeños .





    La cabalgata se iniciará a las 18.00 horas en la avenida del Ejército, junto al monolito de Asansull y el pabellón polideportivo, y finalizará a la altura de los jardines municipales, en la avenida de España.

    El cortejo estará integrado por seis carrozas, dos infantiles y una con animaciones de personajes de Disney , y contará con bandas de música, charangas, pasacalles y coros navideños.

    Una vez finaliza la cabalgata a la altura de los jardines municipales, los tres Reyes Magos y su cortejo se desplazarán a pie por Doctor Villar y plaza Fariñas hasta la plaza de la Iglesia para realizar su ofrenda floral en el Santuario de la Inmaculada Concepción.

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha reiterado su llamamiento a la ciudadanía para que se cumpla con la obligatoriedad de usar mascarilla en exteriores al objeto de disfrutar de la cabalgata con seguridad.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas