Viernes, 14 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Los autobuses urbanos de La Línea ya cuentan con wifi gratis para sus usuarios

  • La concejal Raquel Ñeco, en e interior de los autobuses probando el wifi
    La concejal Raquel Ñeco, en e interior de los autobuses probando el wifi
    Noticias

    La flota de autobuses urbanos de La Línea de la Concepción ya dispone de wifi gratis para los pasajeros. La concejal delegada de Movilidad Urbana, Raquel Ñeco, acompañada por el responsable en La Línea de Socibus, Jesús Rey, ha comprobado este miércoles la funcionalidad de este nuevo servicio para los usuarios del transporte público municipal.





    Para acceder al wifi solo es necesario seleccionar la denominada WIFI_BUS. Una vez detectada y conectado el terminal, el teléfono mostrará el acceso a una plataforma para registrarse cuando se accede por primera vez o para introducir el usuario y contraseña si ya nos hemos dado de alta previamente. (Registrarse es obligatorio según la Ley Orgánica de Protección de Datos y Garantía de los Derechos Digitales para evitar usuarios que usen las redes públicas con fines fraudulentos).  Una vez conectados, el pasajero tendrá acceso al servicio de wifi que garantizará el acceso a internet para poder navegar, ver redes sociales, y usar la mensajería. El radio de alcance de la red es de 15 a 21 metros alrededor de los autobuses. 

    La empresa concesionaria informó de los vehículos están provistos de la infraestructura técnica que permitirá la conexión a internet a través de routers wifi 5G con tarifa de datos infinita, que proporcionará una velocidad similar a la de la fibra óptica.  Raquel Ñeco valoró esta nueva mejora de la que ya pueden disfrutar los usuarios del transporte público y mostró su satisfacción por la calidad general del servicio que presta Socibus, con especial énfasis en la puntualidad, "que contribuye a su fiabilidad y es uno de los factores que mas aprecian los pasajeros para seguir utilizando este servicio".




  • Cáritas diocesana Cádiz
    Cáritas diocesana Cádiz