Domingo, 14 de Agosto de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

Autobuses y taxis de La Línea reforzarán su actividad durante la Navidad

  • Autobuses urbanos que prestan servicio en La Línea. Foto: NG
    Autobuses urbanos que prestan servicio en La Línea. Foto: NG
    Noticias

    La delegación de Movilidad Urbana del Ayuntamiento de La Línea ha confirmado hoy que los servicios municipales de transporte público en autobús urbano y vehículos auto taxis serán objeto de un refuerzo para favorecer los desplazamientos durante las fiestas navideñas, de manera que no se haga necesario el uso del vehículo privado.

    En relación a los autobuses urbanos, todas las líneas amplían sus horarios, de 07.00 a 22.00 horas, de lunes a sábado. Por otro lado, se modificarán los horarios relativos a fechas concretas. Así, los días 24 y 31 de diciembre, el autobús funcionará de de 07.00 a 19.00 horas. El 25 de diciembre y el 1 de enero, de 12.00 a 22.00 , y el el día 6 enero, de10.00 a 22.00 horas. Asimismo, habrá un refuerzo con autobús circular el 27 de diciembre y el 3 de enero, de 07.00 a 22.00 horas.

    Los trayectos de las tres líneas son las siguientes:



    Algeciras - Cabaret Festival
    Algeciras - Cabaret Festival


    LÍNEA 1 ATUNARA.- Plaza de la Constitución, glorieta Carlos III, Avda. del Ejercito, calle Gibraltar, calle Jardines, Avda. Menéndez Pelayo, Paseo Marítimo de Levante, Avda. Cartagena, Centro de Salud de Levante, calle Ter, calle El Barronal, calle Blanca de los Ríos, Avda. María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

    LÍNEA 2 JUNQUILLOS.- Glorieta de Carlos III, Avda. España, calle Rocío, calle Andalucía, calle Virgen de la Palma, calle Purísima Concepción, calle Torres Quevedo, Carrefour, Ronda Norte, Nuevo Hospital y viceversa.

    LÍNEA 3 ZABAL/STA MARGARITA.- Plaza de la Constitución, Glorieta de Carlos III, calle Gibraltar, calle Jardines, Avda. Menéndez Pelayo, calle Estepa, calle Blanca de los Ríos, calle Calderón de la Barca, calle Ifach, Avda. María Guerrero, Ronda Norte, Nuevo Hospital, carretera del Zabal, camino Estepona, Avda. del Burgo, Avda. del Estrecho, Margarita Center y viceversa.

    En relación a los vehículos auto taxis, desde el 18 de diciembre hasta el próximo 10 de enero, aumentará el número de vehículos disponibles hasta alcanzar la totalidad de la flota. De este modo, se solventa durante este periodo la carencia de turnos de los que solo estaban de servicio el 30 por ciento, debido a las consecuencias derivadas de la pandemia.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas