Jueves, 13 de Mayo de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

Avanza en La Línea la tramitación del II Plan de Ayudas a Pymes y Autónomos

  • Cartel corporativo de la campaña de ayudas. Foto: lalínea.es
    Cartel corporativo de la campaña de ayudas. Foto: lalínea.es
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea ha abierto el plazo, este lunes, para la presentación de alegaciones al expediente de modificación presupuestaria para la concesión de un crédito extraordinario, aprobado inicialmente en el pleno ordinario celebrado el pasado día 11 de marzo. Dicha modificación está encaminada al desarrollo del II Plan de Ayudas a Pymes y Autónomos, por importe de 150.000 euros, igual a la prevista en el primer plan, dependientes del Fondo de Contingencia.

    El plazo para la presentación de alegaciones, una vez se revise el expediente en el departamento de Intervención, se prolongará durante quince días, plazo tras el cual, en caso de no existir ninguna, quedará definitivamente aprobado el expediente.





    Tal y como confirmó hace días el concejal y delegado municipal de Subvenciones, Sebastián Hidalgo, este segundo plan se hará público a lo largo del próximo mes de abril, destacando como objetivos con respecto al primero la simplificación de la tramitación administrativa, "con el objetivo de facilitar al máximo a los solicitantes la petición de estas ayudas", según el edil.

    "El objetivo de estos planes es atender a las pequeñas y medianas empresas y autónomos, cuya actividad se ha visto seriamente afectada a consecuencia de la pandemia, sufragando gastos realmente ejecutados por los establecimientos durante el desarrollo de su actividad comercial", subrayó Hidalgo.

    La aprobación en pleno de la citada modificación presupuestaria ha sido publicada en la edición de hoy del boletín oficial de la provincia (BOP), por lo que con ello se inicia el plazo de presentación de alegaciones.




  • Banco de alimentos
    Banco de alimentos