Miércoles, 30 de Noviembre de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento continúa con la selección de personal para los Planes de Empleo

  • Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Ayuntamiento de La Línea de la Concepción
    Noticias

    El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción ha proseguido esta mañana con las pruebas de selección para la incorporación de personal, dependiente de los Planes de Empleo, correspondientes a la iniciativa de cooperación local, regulada mediante Orden de 20 de julio de 2018, por la que se establecen las bases reguladoras para la concesión de subvenciones en régimen de concurrencia no competitiva, en el marco del fomento del empleo industrial y medidas de inserción social en Andalucía.





    En este caso, está prevista la incorporación de seis administrativos, 21 peones de horticultura, cinco ordenanzas, un orientador profesional para la inserción, un mantenedor de edificios y un técnico de información turística. Las pruebas están siendo realizadas por personal de la delegación de Fomento de Empleo y se prolongarán hasta el próximo miércoles, 31 de julio.

    A través de su gabinete de prensa, el consistorio linense ha recordado hoy que este programa consta de varios apartados dirigidos a jóvenes, personas de entre 30 o 40 años y mayores de 45 años. La financiación del programa dirigido a personas de entre 18 y 29 años corre a cargo del Programa Operativo de Empleo Juvenil y el destinado a personas de entre 30 y 44 años, del Fondo Social Europeo de Andalucía (2014-2020).




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas