Sábado, 2 de Julio de 2022
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento convoca el concurso fotográfico ‘Retrata La Línea en Navidad'

  • Autoridades municipales junto al alumbrado de Navidad. Foto: NG
    Autoridades municipales junto al alumbrado de Navidad. Foto: NG
    Noticias

    La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Línea ha convocado el concurso de fotografías ‘Retrata La Línea en Navidad’ con el objetivo de seguir promocionando la ciudad, aprovechando la decoración navideña.

    Las bases del concurso han sido publicadas en el tablón electrónico de edictos y determinan que podrá participar cualquier persona mayor de edad con independencia de su nacionalidad y residencia, excepto los miembros del jurado y familiares directos.

    Las fotografías que se presenten al concurso podrán haber sido tomadas por cámaras analógicas o digitales. Se permite la edición de pequeños retoques, sin eliminar o añadir elementos a su composición original y no se admitirán los fotomontajes, ni las fotos que presenten cualquier marca o firma que haga referencia a la autoría.

    Las instantáneas deben ser originales, no publicadas anteriormente y cada persona podrá participar con un máximo de 4 fotos. Estas se enviarán en formato digital (JPG) y un tamaño máximo de 2 Mb al correo: turismo@lalinea.es en el plazo comprendido entre el 15 de diciembre de 2021 y el 10 de enero de 2022.





    Acompañarán los siguientes datos: título de las obras, nombre del autor o autora y correo electrónico. De todas las obras recibidas, la delegación municipal de Turismo hará una selección 40 fotografías que formarán parte de una exposición.

    Las seleccionadas se entregarán al jurado que elegirá las tres fotografías finalistas y premiadas. Se concederá un primer premio, dotado con 150 euros; un segundo premio, que consistirá en una noche de estancia en Boat Haus Mediterránean Experience del puerto Alcaidesa Marina, y un diploma para el tercer premio.

    La delegación de Turismo del Ayuntamiento de La Línea editará un libro electrónico con las fotografías seleccionadas que enviará a todos los participantes en la exposición. La muestra se celebrará del 14 al 30 de enero en un lugar por determinar.

    La concejal de Turismo, Mercedes Atanet, anima a la ciudadanía a participar en este concurso plasmando en sus trabajos las imágenes de La Línea en Navidad. Todos los detalles de las bases pueden consultarse en el enlace: https://www.sedeelectronica.lalinea.es/edictos/edicto/ver-edicto-pub?idEdic=12889




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas