Lunes, 30 de Noviembre de 2020
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento desinfecta viales y plazas para evitar riesgos de coronavirus

  • Operarios de limpieza en la calle Gayarre de La Línea
    Operarios de limpieza en la calle Gayarre de La Línea
    Noticias

    La Delegación Municipal de Limpiezadel Ayuntamiento de La Línea, en coordinación con Parques y Jardines y la empresa Recolte, ha iniciado esta mañana su cuarta semana consecutiva de trabajos de desinfección, tanto en el centro de la ciudad como en barriadas y edificios especialmente vulnerables. En estos trabajos han colaborado además efectivos del cuerpo de bomberos.

    Desde el pasado 19 de marzo hasta hoy, a consecuencia de la declaración del Estado de Alarma Sanitaria a consecuencia del Covid-19, se ha actuado reiteradamente sobre acerados, plazas viales y avenidas, así como en la frontera, Centro Polivalente de Fegadi, centros de salud, hospital comarcal, Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, cuartel de la Guardia Civil, Jefatura de la Policía Local, CEA Despierta, Centro de Atención a Drogodependientes de Diputación, Residencia de Ancianos Virgen del Carmen, instalaciones de Asansull, paradas de autobuses y taxis y farmacias y supermercados, entre otros lugares.

    Esta mañana se ha vuelto a incidir en dependencias de la Aduana, tanto en sus zonas interiores como exteriores, y las barriadas de Mondejar, las cuatro plantas de la calle Purísima Concepción en Los Junquillos y Conchal-Castillo, además de en calles como Mateo Inurria, Gibraltar, San José,  Muñoz Molleda, Aguila, Granada o Sagunto, entre otras.

    Mediante el uso de camiones de baldeo se han realizado trabajos en la Avenida de España, Julián Besteiro, Huerta Fava, Plaza de Toros, Calderón de la Barca, Olivo, Cartagena y Ronda Norte.



    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía
    Campaña Vacunación Gripe - Junta de Andalucía


    Por su parte, los efectivos del parque de bomberos han realizado trabajos de desinfección en todos los centros de salud existentes en el municipio, como los de La Velada, Los Junquillos y Levante), además de en farmacias ubicadas en las inmediaciones de estos.

    Reparación en varios colegios de la ciudad

    La delegación de Mantenimiento Urbano continúa con las tareas de reparación  en varios puntos del municipio. Esta semana se está acometiendo el pintado del colegio El Rocío, y se revisan los problemas de electricidad en los colegios Virgen del Amparo y Picasso, tarea que se extenderá al Carlos V. Por otro lado, se acomete el saneamiento y pintado de la fachada del Complejo Educativo Ballesteros.

    Los trabajos de albañilería se centran en la sustitución de losetas, relleno de socavones y reposición de bolardos en la calle Doctor Villar y otros puntos del centro. Asimismo, una vez finalizada la reparación de los destrozo del temporal en el paseo marítimo de Poniente, trabajadores de este departamento acometen la reposición de solería en otros tramos del acerado de Poniente.




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas