Lunes, 6 de Diciembre de 2021
Twitter
Facebook
Youtube

El Ayuntamiento explica a Unidad por La Línea las conclusiones de la reunión con REE

  • Un momento de la reunión entre el Ayuntamiento y Unidad Por La Línea. Foto: NG
    Un momento de la reunión entre el Ayuntamiento y Unidad Por La Línea. Foto: NG
    Noticias

    El equipo de gobierno que lidera Juan Franco en La Línea de la Concepción ha convocado a una comisión de representantes de la plataforma Unidad por La Línea para informarles sobre el contenido de la última reunión, celebrada en Madrid, entre responsables de Red Eléctrica Española, y de los ayuntamientos de La Línea de la Concepción y San Roque.

    Se trata de darle visibilidad a las conclusiones de esa reunión, en base al proyecto de instalación de una subestación eléctrica en la zona de Los Portichuelos. Por parte del Ayuntamiento, participaron los tenientes de alcalde Helenio Lucas Fernández y Manuel Abellán, y los concejales Javier Vidal y Raquel Ñeco.



    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA
    CAMPAÑA ACEITES VEGETALES USADOS II- ARCGISA


    Esta última, concejal de Medio Ambiente en el Ayuntamiento linense, ha resaltado "la importancia del encuentro" en el que se  confirmó a los integrantes de Unidad por La Línea la convocatoria de una próxima reunión con Red Eléctrica, "de carácter técnico", tras el que se les volverá a reunir nuevamente para detallarles todos los pasos que se están dando respecto a este proyecto "y las afectaciones que puede tener para nuestro municipio", según Ñeco.

    Cabe recordar que, aunque ninguna de las partes lo haya confirmado, todo apunta a que finalmente la subestación eléctrica que la compañía presidida por Beatriz Corredor iba a ubicar en la Finca 'Los Portichuelos', de La Línea, podría situarse en el término municipal de San Roque, en concreto en la barriada de Puente Mayorga..




  • Abogados - Jiménez Laz y Cadenas
    Abogados - Jiménez Laz y Cadenas